Si comenzó a cocinar no hace mucho tiempo, si quiere aprender a cocinar sabroso y conveniente de inmediato, si no hay tiempo para experimentos y aclaraciones, entonces está en el lugar correcto. Hoy les diré cómo cocinar un delicioso trigo sarraceno, que luego se puede usar como guarnición para carnes y verduras, e incluso como gachas de trigo sarraceno (dulce, con leche o salado, con aceite de oliva).

Productos (para 3 raciones)
Alforfón (molido) – 1 taza
Agua – 2 vasos
Mantequilla Mantequilla – 40-50 g
Sal – 1/3 cucharadita (gusto)

El río en diferentes países puede diferir en propiedades. Además, todos tenemos gustos diferentes, a alguien le encanta el trigo sarraceno desmenuzable, mientras que a alguien le gusta más tierno y tierno. Con el tiempo, seguramente encontrará su media dorada: su proporción de agua y trigo sarraceno. Quiero decirte cómo cocinar delicioso trigo sarraceno, que nos encanta comer, y de repente te gustará 🙂

Preste atención a la cantidad de sal: sal los alimentos en cantidades puramente simbólicas, en primer lugar, porque sabe mejor con mi hija y, en segundo lugar, porque el trigo sarraceno ya cocinado puede convertirse en el principal tanto para las gachas dulces de la tarde con leche como para la guarnición. para la carne (en este caso, es más fácil agregar sal al final).

Ahora queda cocinar el trigo sarraceno debajo de la tapa hasta que esté completamente cocido (no se exceda, necesitamos trigo sarraceno hervido, no frito!;)).
Personalmente, lo pruebo: si el trigo sarraceno está completamente listo y, por alguna razón, queda líquido, escúrralo, cubra la sartén con una tapa y déjelo reposar durante un par de minutos. Si siente que el trigo sarraceno está poco cocido y no hay ningún líquido, ¡no se apresure a verter agua! Es mejor agregar un poco más de aceite (una cucharada de aceite vegetal o una cucharada de mantequilla), cubrir bien con una tapa, apagar el fuego y dejarlo reposar en silencio durante 10-15 minutos, ¡entonces todo saldrá bien!

¡Alforfón delicioso! Lo principal: ¡tómese su tiempo y cocine con amor! 😉